2 mar 2010

adicional a la carrera (un poco menos estricta)

Hello (a las princesas que les interese)... pues bien, dadas las consecuencias de que en tres dias desde que abri o decidi postear una carrera, para animarme a competir por kilos y por dias de ayuno con otras princesas a ver quien es la que aguanta mas en no comer y visto de que nadie de las que se van enterando de esta carrera se anima a apuntarse y hacerme la competencia, pues e decidido agregarle algo a la carrera, seguira siendo igual solo que con un punto opcional la que desee se le otorgara 3 dias variados (no contiguos) de consumo de calorias negativas, es decir calorias de verduras, frutas, zumos, y comidas sanas que contengan calorias negativas, otorgando permisos la que decida elije cualquiera de las tres opciones los dias que desee pero no deben ser continuos es decir si decidiste el dia 5 consumir cualquiera de las tres opciones de calorias, al siguiente tendras que ayunar, y luego podras elejir otra opcion pero al siguiente dia del consumo de las calorias negativas, siempre deberas ayunar, bien las opciones de calorias que puedes elejir son


  • opcion 1: 250 cal


  • opcion 2: 300 cal


  • opcion 3: 400 cal




debes consumir la cantidad de calorias negativas que se dan para cada opcion en un solo dia, y al diguiente ayunar, si no ayunas al siguiente quedas eliminada. pero debes especificarme que opcion elejiste para el dia que quisiste ayunar con calorias negativas, y si ya elejiste cualquier opcion, ya a la siguiente tendras que elejir otra opcion, ya no tendras derecho de elejir la otra opcion, deberas elejir entre las dos que quedan. y el dia 1 tendras que empezar ayunando, solo desde el dia 2 se podra elejir las opciones.




ejemplo del posteo con opciones:




N01 luluca


dia #1
ayuno: si


dia #2
opcion 3


dia #3
ayuno: si/no

dia #4
opcion 1


y asi hasta terminar las opciones, eso si quieres hacer una opcion puedes hacerlo, como dije es opcional, si deseas las tres vale pero diferentes dias, y ayunando al siguiente de la opcion. eso no interferira en la decicion final de premiacion, son opciones que se dan para poder tomar fuerzas en medio de la carrera de ayuno porque igual son 12 dias y nadie se le a medido a hacerme la competencia.


bueno eso por ahora si se me ocurre agregarle algo a la carrera le agregare, pero nada de quitarle... igual tengo plazo hasta el jueves pues el viernes ya el viernes 5 de marzo empieza la carrera... espero No hacerla sola!





bye

No hay comentarios:

Mi foto
se suponen cosas sobre mi