1 mar 2010

carrera de ayuno "Ana Ven Ana"

Hola princesas he decidido organizar una carrera de ayuno, como hace ratos no organizo carreras y menos un ayuno, queria hacer casi ayuno colectivo pero esta vez quiero regalar algo a la ganadora... vale si, habra un premio solo para la ganadora y para las otras pues vale, seran premiadas con perder peso.

La carrera va desde el 5 de marzo hasta el 16 de marzo... 12 dias de ayuno TOTAL con agua o té o café... pero SIN AZUCAR.

ayuno solo ayuno... agua solo agua...
té... ¿quieres té?
vale, la que quiera sera té o café SIN AZUCAR! o agua...
se permiten chiclets SIN AZUCAR
cigarrillos (solo para las que fuman).


Ejercicio el que quieran, si no quieren pues vale podes quedarte de vaga... no interesa, pues es solo ayuno, ayunar esa es la cuestion.

REGLAS:
  • Ayunar, sino te sales de una de la carrera te eliminas automaticamente.
  • Ser fuerte hasta el ultimo dia... ese es el unico requisito y beber bastante agua y/o té y/o cafe SIN azúcar, cualquiera de los tres no interesa lo que quieras de los tres o pueden ser los tres o los dos lo que sea o nada o chiclets ya lo dije SIN AZUCAR...SENCILLO!.
Premiacion? si hay... es sorpresa, obvio que como no estaremos es un mismo país, será difícil enviarlo asi por correo normal (me sale muy costoso el envio pues!), por eso es obvio que es un premio cybernetico... nada material permanecera cybernetico.

La ganadora será la que llegue a hacer el ayuno hasta el ultimo dia, como ya dije la que no ayune un dia obvio se autoelimina.

No hay puntos, solo si llegaste al ultimo dia y si llego contigo otra princesa u otras princesas asi de fuertes como tú, pues se comparara de acuerdo al peso perdido: cuantos kilogramos perdiste tu en comparacion de las otras que llegaron... si perdiste mas que las demas digamos perdiste 6kilos y otra perdio a penas 3kilos pues seras la ganadora y asi en orden de pesos iran obteniendo su titulo de ganadoras... PRINCESA ANA REAL (ganadora), PRINCESA ANA(segunda), PRINCESITA ANA VEN ANA(tercera)... no habra mas cupos... las demas quedaran con la satisfaccion de haber perdido peso.

Vale! sera un poco duro para las mias, por eso con esta carrera... preferible que se anoten las que sean ana de corazón...

FORMA DE APUNTARSE:

La que desee hacer la carrera, me envia como comentario a esta entrada hasta el dia 4 de marzo sus datos para iscripcion un ejemplo de envio:
  • nombre o nick: luluca
  • peso inicial: 51
  • peso meta: 48

¿Los reportes? pueden ser como quieran... si quieren diario o cada dos dias, o cada tres o cada que se les antoje... maximo hasta el dia final de la carrera... maximo hasta el dia 16 de marzo que termina el ayuno pero deberan ir de la siguiente forma:
  • Numero asigando de participante + Nick/name
  • reporte por dia
ejemplo
No4: luluca
dia #1
ayuno: si/no*... si pude/no pude*

dia #2
ayuno:si/no*... si pude/no pude*.

*(obvio si pones un No... ya no seguiras enviando reportes, pues te habras eliminado de la carrera automaticamente con ese No)

...y asi hasta el dia final... pero el dia final (marzo 16) requisito enviarme el peso que obtuviste, obvio para comparar con las demas y asi saber si ganaste! y enviarte el premio.

Vale, espero que se apunten las que tengan valor...
12 dias de ayuno... ¿quien se atreve?

5 comentarios:

Madame lulu...♥ dijo...

ea ya se puede comentar!!!
me autoinscribo a mi carrera:

name: luluca
peso inicial: 52
peso meta: 48

mañana ayuno total
despues ya se podra elejir opciones de calorias o seguir ayunando

Princzota dijo...

yo prin
•nombre o nick: Princzota
•peso inicial: 45
•peso meta: 42

aire dijo...

nick: hega
peso inicial: 60
peso meta: 50

. dijo...

nick: carlos
peso inicial: 99
peso meta: 89

anita7lowe dijo...

anita7lowe

peso 80 kg

meta 70 kg

Mi foto
se suponen cosas sobre mi