5 mar 2010

en sus marcas, listas... ya! (editada)


Y que empiece la carrera de ayuno "ana ven ana", estoy algo nerviosa, pues las competidoras ya no es solo una sino tres, pero emocionada, porque no lo hare sola, es un camino largo de 12 dias... en los cuales tenemos opciones para comer en 3 dias calorias negativas o sanas. 1 dia comer y al otro obligadas a seguir ayunando...

las princess inscritas (segun como nos fuimos inscribiendo) y asi quedaran los numeros para los reportes:
  • No1: Mariposita46 (67 - 61)
  • No2: Dazyre (75 - 55)
  • No3: luluqa (52 - 48)
  • N04: Princzota (45 - 42)

La que llegue a la meta de ayunar 12 dias... vamos princesas ANIMO, esta carrera es para la mas fuerte, la que logre hacer los 12 dias de ayuno total... y de ahi si llegamos las cuatro o tres o dos competidoras... evaluaremos la diferencia de peso perdido, la que pierda mayor peso, sera la ganadora... animo animo, Ana Ven Ana es para llamar a ana, para que ella nos ayude en el camino.

Vamos a llegar juntas a la meta... vamos... un abrazo y les comento que ya se puede dejar comentarios en este blog

Asi que dejen los reportes de los dias aqui como comentario... en este blog... igual los leere al final. pero estare al pendiente de cada comentario que me escriban.

Entre princesas a ayudarnos...

ahora si:

me queda desearles mucha fuerza, y animo, y un consejo asi de gratis: thinspirense!!! eso les ayudara, piensen en lo que van a lograr con este ayuno de 12 dias, que sera un beneficio para cada una.

que comience la carrera!

3 comentarios:

aire dijo...

hola luluca.. quice inscribirme pero nada mas no me acepta?
soy hega, mi peso 60. meta 50.. hoy solo he tomado agua...

Sherlin dijo...

luuluu! yo queria :c pero choca con mis examenes!!!!!!
Te quiero neenaaa!

te he nominado para un premioo!

bel dijo...

suerte con esa carrera :) te sigo!

Mi foto
se suponen cosas sobre mi