3 ene 2010

segundo dia de ayuno:

Hoy estoy preparandome para mi tercer dia de ayuno... que se hara mañana, hoy ayuno tambien con tes... ayer me di un atracon de te por la noche me dio mucha ansiedad y lo unico que podia tomar o "comer" era te, asi que ni modo me lo di y casi me vomito de tanto que tome una botella y media ai de una... fueron 600ml(contenido de la botella) mas 300ml la mitad de otra botella... de un atracon jeje... y bueno casi se me regresa pero me llene y despues me puse a bailar sola en mi habitacion y despues al baño mucho te jeje... y a la cama a dormir... claro comi unas rosquitas 2 pequeñas de harina que mi tio ofrecio a toda la familia y bueno no tube mas opcion y comi... igual no creo que se pase de 80cal las dos... y unas dos mentas 90cal cada una o sea 80 + 180 = 260cal mas los tes que me tome en la mañana 1 te y en la noche 4 tes.


peso del dia: 54.6kg... es que habia subido hasta 56 por unos chocolates que comi el 31 de dic entonces obvio el primero apareci con 56kg... de ahi comi algo y luego baje ayer hasta 55 y hoy estoy bajando otra vez 54.6kg... en fin me servire un te de frutas ahora que tiene 32 cal... apenas para empezar el dia y nada espero estar lista para el ayuno de mañana... hoy a tomar mucho te otro atracon si es preciso jajaja


un beso a todas... muuuuua.

1 comentario:

isabel dijo...

olas prin! felices fiestas C=

wow ke bein ke vayas super con tus ayunos!
viva el te XD ... me encanta ke hayas subido y no te hayas deprimido y hagas algo al respecto!! eso es una thinspo de verdad!
espero sigas asi de luchadora por tu meta! animo!
cuidate mucho!

Mi foto
se suponen cosas sobre mi