22 jun 2009

8º dia de carrera? que me pasa?

Nadita que decir, ando redepre solo eso, este dia ha sido total mierda... he comido normal como persona normal... mierda me odio soy una maldita vaca... no me he querido pesar, por que he comido como una cerda, sinceramente me odio, y lo de la carrera... me quiero retirar igual creo qe ya ni se va a hacer nada, ese principe no ha pronunciado nada... ah! ya me vale si se pronuncia o no... no se porque dure tanto enviando puntajes, al final nunca termino una carrera, por el simple hecho de que me da mamera enviar puntajes y seguir "un plan" para ganar, ah, yo pongo mis propias reglas, yo se como bajar, (Y.Y) me estoy odiando millones... quiero recurrir al self! quiero gritar quiero llorar y vomitar, quiero dejarme llevar por el mal de mia, quiero morir.
Otra vez... regresa ese pensamiento, self.
Mierda si que ando mal del coco, cuando habia dejado toda esa maricadita de andar cortandome, ahora lo deseo, pero al final creo que ni lo hare, es verdad no lo hare, igual que fumar no lo hice sinceramente solo pegue un plon como lo dicen pero odio el cigarrito este, carajo y bueno odio cortarme pero adoro sufrir por mi misma o sea solo yo y las personas que han sentido esto me entienden, o sea unas princess...
Queria contar que soñe anoche pero me extendi contando lo que hice hoy, asi que lo contare en mi otro blog, aqui postee lo de la carrera creo que si me salgo de esa maldita carrera que no segui, tengo tanta rabia conmigo misma... aaufffffffff... que maldicion la que me espera, lo que se viene desde hoy es una maldicion , lo presiento, solo espero que las otras princess esten de lo mejor, solo eso me pone bien, con animos. espero de corazon que esten de lo mejor las readoro a todas, gracias por existir princesas gracias.

3 comentarios:

Caramelo de cianuro. dijo...

hola hermosa mia.
uui, veo que estas muy enfadada contigo, x) eso no es bueno, relajate amoor, si no va a acabar esto mal :|
la carrera te esta agobiando muchisimo, mejor desapuntate, si? :)
pòr tu bien, y cuando estes mejor, puedes probar ha hacer una carrera contigo misma, o conmigo, sin necesitar enviar puntajes ni nada, solo nos proponemos una "meta" ii luchamos por ella, sin agobios ¿t parece? ;)

no t cortes, si ? ;)
un besazoo cariño (K)
sabes que me tienes aqi para lo que quieras
cuidate muchisimoo!

M♥ dijo...

Sí, a veces fallamos... pero forma parte de la vida.
Ser ana es difícil, es asqueroso, por lo menos para mí.
Y sé cuánto te odias, como si pudiera sentirlo...
porque yo ahora me estoy comiendo un puto paquete de patatas Lay's que posiblemente vomitaré... u.u
Pero... mañana es otro día y es otra oportunidad de intentar bajar de peso para ti... espero que te vaya bien.
Intenta controlarte con lo del "self"
kIIS.. :) M.

Madame lulu...♥ dijo...

gracias princesas por sus comentarios un beso idiota un beso m

muack!

Mi foto
se suponen cosas sobre mi