21 jun 2009

7º dia de carrera

Mmm..... ya 7º... vaya, al parecer me da igual si sigo o no en carrera, he enviado los puntos pero ya me da igual si gano o no... No se a pronunciado nada en esa pagina de ese príncipe, hoy tuve que recurrir al llamado de MIA, pues me pase en ingesta, 630cal, con MIA eliminamos la mitad= 315cal, y finalmente tomare un juice acido, es de limón para que no se espanten. OK así no me he pasado de las 500 calorías en este día. De pronto hago algo de ejercicio y en la noche envío los datos del día para la carrera, aun faltan 8 días pues este ya se fue.
Ahora me despido.
One moment...
MIA regreso?
What?...
Si, carajo!... pero con ana, o sea mientras soy ana sin ganas de comer, como poquito y vomito ese poquito que como. Vaya. MIA si que regreso. (Y.Y) como sea, ahora entiendo a las princes que son anas y mías al tiempo, sinceramente es mejor, digo es mas sano que ser totalmente MIA, como yo lo era, pues yo me pegaba los reatracones, y luego vomitaba hasta ver agua, mmm así es como me dañe, sinceramente MIA es una porquería, ser MIA es una porquería... que mierda, carajo! OK ahora soy ana y MIA. Preferible a ser MIA total, por lo menos ya no recurro a esos atracones, ni ganas de comer no me dan. Tan simple como eso, quiero sudar como cuando era una ana total.
OK princesas ahora si me despido
see u later las readoro a todas

10 comentarios:

Caramelo de cianuro. dijo...

Hola cariño :)
pues si, ser mia es malisimo, pero ser ana y mia tb, aunque yo ya no tngo salvacion! y que mas da? ami m ncanta serlo♥
ahora tienes que hacer un esfuerzo por dejar de vomitar del todo ;)
un besazo hermosa(K)
cuidate muchoo

Madame lulu...♥ dijo...

gracias por los animos
:(
lastima que ahorita me hhe pegado un atracon
no calorico pero qe si me tienen con el
estomago a punto de estallar
necesito llamarla
la llamare
ahora mismo

lau... dijo...

yo tampoco se nada del principe liehiemp(es muy raro xq siempre esta conectado)...
peero en fin mucha suerte en la carrera...
de mia ya se que hace daño y demas cosas pero no la puedo dejar :(


besos

Anónimo dijo...

no os ofendais pero como podeis hablar así de algo q es una enfermedad, yo también quiero ser mas delgada pero esto no os resulta excesivo?! ser delgada no es la perfección, es ceder ante aquellos que quieren hacer de la sociedad un mundo de personas sin cerebro, sin pensamientos ni sentimientos...

Anónimo dijo...

No estas sola, te cuidan la LIBERTAD & LA ESPERANZA...
La fantasia es un impulso a la realidad.
Remeasure
Reweight
Try Harder

A&CO
xoxo

luv yaa !!
see yaa !

Madame lulu...♥ dijo...

gracias mis abzurda cenicienta
sos un amore
^^
las quiero a todas las princess
las que de vdd han dado animos
gracias

Caramelo de cianuro. dijo...

Qerido anonimo...
es muy facil criticar sin dar cara ni nombre no?

yo pienso que tienes razon, cedemos ante la sociedad, pero no por querer sser mas delgadas, sino por dejarnos humillar con sus comentarios, pero yo ya sty cansada de luchar contra ellos. Por cierto, ten en cuenta que tu tb formas parte de la sociedad, lo digo por la definicion que pusiste de ella , y aunque muchas personas se correspondan con eso no se puede nunca generalizar. pues tb hay gente genial, y fabulosa, y mucha della se encuentra por aqui, como la princesa deste blog.
ami esto en absoluto me resulta excesivo, pero quizas sq ya stoy demasiado "nferma"

ii no t ofendas, pero como puedes hablar asi de algo que no conoces? ;)

un beso...

Madame lulu...♥ dijo...

eh!
el beso de idiota para quien iba?
para anonimo o para quien
^^
te quiero idiota
sos mi idiota
gracias por el animo

Anónimo dijo...

está bien, no lo conozco probablemente en absoluto pero he de admitir q incluso me asusté al leer los blogs sobre estas chicas. debe ser muy duro y símplemente me cuesta entender cómo algo que se trata de un problema de salud puede acabar con la aparición de cientos de blogs en los que aparecen consejos sobre cómo dejar comer hasta morir. pero no qiero judgaros en absoluto, no os voy a dar ánimos para q adelgaceis pero si ncesitais ayuda...
un beso
PD: soy Cris y soy española.

Caramelo de cianuro. dijo...

jaja :) hola cris, yo soy maria y tb española ;)

no te voy a xplicar xqe salen esos blogs , xqe no lo ntiendo, tu puedes ver el mio i en absoluto anima a ser anorexica o da tips para serlo.

a veces, como en mi caso, no se hace duro, y ahora que me lo intentan quitar me doy cuenta mas que nunca lo que necesito yo este mundo. para ti esto es incomprensible, pero es mi realidad, yo no puedo vivir comiendo ii sin esto, el xqe no lo ntiendo ni yo, quizas xqe para mi esto es como una familia, y yo (como puedes leer en mi blog) tngo 14 años, jaja , digamos q a stas edades se necesita el apoyo familiar, que en casa no lo tengo. i estas niñas si me lo dan, no se si me comprendes...pero la cosa va mucho por ai.

ii la anorexia , es que ya forma parte d mi, naci asi, y morire asi. no te asustes :P

el beso iba para todos hermosa :) pero sobre todo para ti! que vi que stabas un poco mal ;)

Mi foto
se suponen cosas sobre mi