18 jun 2009

4ª dia de carrera... u.u

hi princess... Este es mi 4to dia de carrera, hasta ahora me voy sintiendo muy animada a continuar, anoche me puse en la tarea de hacerle un poema a ana y mia... xD... eso porque el principe regalara puntos extras por publicar un poema, historia de una misma, y bueno en fin cositas que tienen que ver con las princesas... quiero contar que es mi tercer dia de semi ayuno, consumi un poco de fruta porque me estab a intiendo algo debil, despues de que hice mis ejercicios, me levante y senti el efecto de la anemia... pese al peso que traigo, otra vez la anemia vuelve a hacer de las suyas, mire negro me mareee y termine en la puerta de mi habitacion sin saber como llegue ahi.
Ok sude un poco y tengo algo de sed, he logrado bajar ya kg... ya no hablo de libras hablo de kg... Es que sudar ayuda :) y me gusta hacer ejercicio, ahora me despido de uds a ver si termino mi poema para mañana y lo publico para uds las quiero... mmm a las que me lean. solo sepanlo.
chao.

No hay comentarios:

Mi foto
se suponen cosas sobre mi