16 jun 2009

2º dia de carrera

Hola, princesas hoy es el segundo dia de la carrera del principe antuan en la que estoy participando, me dispongo a enviarle los puntos despues de postear aqui, les contare que estoy haciendo un semi ayuno, claro que el primer dia andaba en busqueda de la carrera asi que no hice el semi ayuno. Bueno el semi ayuno o medio ayuno consiste en tomar jugos de frutas, pero en mi caso he optado por tomar tres jugos al dia o cuando me de hambre... no me ha dado hambre asi que hasta ahora voy 1 solo jugo y agua para la sed... creo que ana puajjj otra vez a vuelto a hacer de las suyas y me ha cerrado el apetito... pese a eso me voy sintiendo muy bien hasta ahora, hice algo de cardio que ayudara a que mi energia se levante.

eso es todo mañana contare como va mi tercer dia de carrera, a ver cuantos puntos logro hacer.

las quiero mucho princesa besos... muack!! muack!! muack!!

No hay comentarios:

Mi foto
se suponen cosas sobre mi